Pep, con Xylem y EarthEcho en el Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, la Fundación Guardiola Sala ha participado en un acto solidario conjunto en el CosmoCaixa, en la ciudad de Barcelona, con sus colaboradores Xylem Water Solutions y la ONG EarthEcho International. Pep Guardiola ha sido el máximo representante de la Fundación en el evento, en el que también han estado presentes Patrick Decker, Presidente y CEO de Xylem, y Philippe Costeau, fundador de EarthEcho International y nieto del inolvidable Jacques Costeau.

Durante toda la mañana, los niños y niñas de diversos colegios de Catalunya han participado en diferentes actividades educativas relacionadas con la salud de los recursos hídricos locales, que han incluido pruebas de calidad del agua, muestras de sostenibilidad y educación sobre la conservación del agua local.

En su intervención final ante los alumnos y los profesores, Pep Guardiola ha explicado las razones que le han llevado a él y a sus tres hermanos a crear una fundación para ayudar a las familias más desfavorecidas a través del deporte, así como a colaborar con Xylem y EarthEcho.