Àlex Roca da una clase magistral a los jóvenes residentes de La Masia del Barça

El atleta ha repasado su vida desde que sufrió la parálisis cerebral hasta sus últimos éxitos deportivos

Àlex Roca, atleta de la Fundación Guardiola Sala, ha impartido una clase magistral, toda una lección de vida, a todos los jóvenes deportistas que viven a la residencia del FC Barcelona, La Masia.

Àlex, acompañado por su pareja Mari Carme, ha realizado un repaso de toda su vida, desde la parálisis cerebral que sufrió seis meses después de nacer hasta sus últimos éxitos deportivos, como la Titan Desert. Àlex ha compartido con todos los asistentes una serie de consejos a los niños para superar los momentos más difíciles que les pueden esperar en el deporte, como lesiones y suplencias.

La charla ha sido un éxito y al final todos los asistentes se han querido fotografiar con Àlex. Al terminar el acto, Xavi Martín, director de La Masia, ha obsequiado a Àlex con una camiseta conmemorativa de los 40 años de la residencia.