Pep Guardiola participa activamente en el Open Day de la Fundación Johan Cruyff

El técnico compartió la jornada con los jóvenes discapacitados que practican deporte gracias a la fundación

Más de 800 niños y niñas se congregaron en las instalaciones deportivas de la Mar Bella, Barcelona, para celebrar el Open Day de la Fundación Johan Cruyff, que desde hace 14 años destina todos los esfuerzos a que los jóvenes discapacitados puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles.

Pep Guardiola asistió y participó activamente con los niños de la Fundación, jugando a fútbol, básquet o hockey en silla de ruedas. Al final de la jornada, el técnico fue uno de los que entregó las medallas a todos los participantes.

Antes del inicio de la jornada deportiva, la Fundación Johan Cruyff presentó a sus patrones, entre los que figuran, al margen de Pep, el exfutbolista Carles Puyol, el expresidente Joan Laporta, el empresario Jaume Roures y el presidente de la Fundación Damm, Ramón Agenjo.