Los patronos participan en la carrera solidaria ‘Corremos juntos’

Los hermanos Francesca, Olga y Pere Guardiola, Cristina Serra y Laura Guerra, todos ellos patronos de la Fundación Guardiola Sala, así como algunos de sus hijos, han participado este domingo en la décima edición de la carrera ‘Corremos juntos’, conocida también popularmente como la Milla de Sarriá, una carrera inclusiva y solidaria para todas las categorías, desde los prebenjamines hasta los veteranos, y en la que los atletas discapacitados son los grandes protagonistas.

La Fundación Guardiola Sala ha querido estar al lado de una carrera en que las personas con discapacidad están plenamente integradas y en que la recaudación va destinada a los proyectos que lidera la Fundación Aspasim, que desde hace más de 80 años de dedica a potenciar el bienestar y la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual grave.

Al margen de la participación en la carrera y la aportación de regalos para los corredores, el presidente de la Fundación Guardiola Sala, Pere Guardiola, ha estado presente en la entrega de premios a los ganadores.