La Fundación colabora con el 10º Partnership Trophy de Salvation Army

Una vez más, la Fundación Guardiola Sala colaboró activamente en el Partnership Trophy, torneo anual organizado por la división del Reino Unido de The Salvation Army, una entidad solidaria a nivel mundial, y en el que participan personas sin hogar de las 80 casas de acogida (‘Lifehouses’) que la asociación tiene por todo el país.

La Fundación, representada en vivo en el evento por Pere Guardiola y Laura Guerra, contribuyó aportando todo el material del ‘welcome bag’, camisetas de fútbol y botellines de agua reutilizables Puma, desodorantes y bolsas de té, así como los balones oficiales Puma con que se disputó el torneo.

La Fundación también posibilitó la presencia en el campeonato de Juan Mata, estrella del Manchester United, muy amable en todo momento con los participantes, con quienes se fotografió y charló, al margen de ver los partidos. Quien también estuvo al lado de las personas sin hogar fue Paul Merson, leyenda del Arsenal, que en una interesante conferencia les explicó sus problemas de adicción al alcohol en sus inicios como futbolista.

El Partnership Trophy, que celebraba su décima edición, fue todo un éxito y finalmente el equipo ganador fue el de la casa de acogida Wallace of Campsie, de Glasgow.