La familia Guardiola participa en la Milla de Sarriá

El presidente de la Fundación Guardiola Sala, Pere Guardiola, y los patronos Olga Guardiola y Laura Guerra, así como familiares directos y colaboradores de la fundación, participaron un año más en Barcelona en la prueba ‘Corremos juntos’, conocida popularmente como Milla de Sarrià y que este año ha celebrado su decimoprimera edición.

La Milla de Sarrià es una carrera inclusiva y solidaria para todas las categorías, desde los prebenjamines hasta los veteranos, y en la que los atletas discapacitados son los grandes protagonistas, participando acompañados de deportistas y personas relevantes de la sociedad barcelonesa, como el ex alcalde Xavier Trias.

La Fundación Guardiola Sala ha colaborado un año más en un evento deportivo en que las personas con discapacidad están plenamente integradas y en que la recaudación va destinada a los proyectos que lidera la Fundación Aspasim, que desde hace más de 80 años se dedica a potenciar el bienestar y la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual grave.

Al margen participar en las diferentes carreras y aportar regalos para los asistentes, el presidente de la Fundación Guardiola Sala, Pere Guardiola, ha estado presente en la entrega de premios a los ganadores.