Pep Guardiola sorprende a los participantes del torneo de fútbol de The Salvation Army

Los 300 jugadores, personas sin hogar, compartieron la jornada con el entrenador del Manchester City

Pep Guardiola sorprendió los 300 participantes de la novena edición del Partnership Trophy, campeonato de Futbol-5 que organiza The Salvation Army para las personas sin hogar que residen en sus centros y que se ha celebrado en Mánchester.

El entrenador del City compartió la jornada con sus jugadores, presenciando distintos partidos de las rondas finales. Habló con todos ellos y los alentó deseándoles «toda la suerte del mundo en el futuro» y, finalmente, se fotografiaron todos juntos con Mark Lawrenson, icono del Liverpool y que actualmente es comentarista de la BBC.

Guardiola ha elogiado el evento: «Fútbol, diversión y solidaridad. Es un torneo extraordinario. Salvation Army hace una gran tarea, son héroes para mí».

Participaron 25 equipos de los centros que Salvation Army tiene por todo el Reino Unido. El ganador del torneo fue el equipo Connect Manchester.